Disciplina positiva
La Disciplina Positiva es mucho más que un simple conjunto de reglas; es una metodología que fomenta la conexión, el respeto mutuo y el desarrollo de habilidades sociales. Te proporcionaré herramientas prácticas que te ayudarán en tu día a día.
La Disciplina Positiva, basada en la psicología individual de Alfred Adler y Rudolph Dreikurs, además de ser un método de crianza efectivo, también resulta útil como modelo psicoeducativo en psicoterapia infantil y juvenil, para acompañar a padres y educadores en casos de trastornos del neurodesarrollo y/o de la conducta, como en el caso del TDAH.
Como máster en psicología infantil y juvenil y facilitadora de Disciplina Positiva, te orientaré ante los retos que supone la crianza y la adolescencia, proporcionándote herramientas prácticas orientadas a vuestro caso.
Del mismo modo, Disciplina Positiva, también ofrece herramientas para fomentar la conexión, el respeto mutuo y las habilidades sociales en las organizaciones, mejorando las relaciones laborales.
qué dicen de mi
testimonios
Explora las experiencias de aquellos que han encontrado soluciones, crecimiento y bienestar a través de mis servicios. Mis testimonios cuentan la historia de transformación que tú también puedes experimentar.